Ahora puedes seguirme en Google+

Integrar un blog en las redes sociales es una práctica que se ha estandarizado debido a que permite tener un mejor contacto con el lector y una comunicación más interactiva. En la actualidad las redes más usadas son Facebook y Twitter. La primera está más indicada para ámbitos amistosos. La segunda es más apropiada para noticias. Esta es la más elegida por los blogueros porque en ella se encuentran las noticias sobre el tema en el que trabajan y, por tanto, están también sus lectores.

A parte de las dos redes anteriores debo destacar Linkendin y Google+. La primera nació para el ámbito laboral por ello es idónea para tener una buena libreta de contactos. La segunda es una red que la gente no comenta mucho sobre ella a juzgar por lo difícil que es ver enlaces a esta red en otros lugares. Además es muy fácil que la gente tenga una cuenta en esta red si usa un Android.

Como dice el título la red que usado para empezar a divulgar lo que publico es esta última. Puede que más adelante abra camino en Twitter. Pero me interesa empezar en esta porque da un mayor pie al diálogo y al debate. Aquí compartiré mis entradas y otros enlaces de interés para dar al lector una mejor experiencia. Podré hacer comentarios sobre mi estado: si estoy espeso, voy bien, etc. También puedo comentar y contar eventos a los que acudo: cursos, conferencias, etc.

En Google+ hay dos tipos de cuentas: Personales y Páginas. Esta última es la que recomiendan para las empresas y los blogs. Así que, he abierto una página. Lo hice tiempo atrás para trastear un poco y aprender su manejo. Ahora ya está preparada para darla a conocer. Su nombre y su dirección, obviamente, es Disertaciones matemáticas sobre el color+. Estás invitado.

2 comentarios en “Ahora puedes seguirme en Google+

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: