Metodología

En el modelo

La metodología seguida ha ido evolucionando según mi evolución en el tema. En un principio, sin saber muy bien por donde ir, me acogí al método del poeta Antonio Machado junto con un pensamiento disciplinado fruto del esfuerzo de superar las distintas fases como estudiante que he llamado disertar por ser la palabra que mejor se aproxima. Ambos los explico en este post.

Más adelante, recordé el método que aprendí de Lorenzo Ferrer para conseguir un objetivo. No es un método mágico que hará que consigas cualquier deseo. Todo lo contrario, es un método natural que seguimos, incluso si no lo conocemos, para lograr un objetivo determinado. Su ventaja no está en conocer una técnica nueva, sino en tener más claro lo que hacemos para cuando nos nublamos, poder salir sin dificultad.

Más adelante, me interesé por el método científico. Aunque lo tenía claro desde bachiller lo revisé para asegurarme de no tener ninguna laguna. Este lo explico aquí.

Todos los artículos sobre metodología

A continuación, te dejo una relación de todos los artículos relacionados sobre la metodología. Seguramente verás algunos que no he comentado más arriba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: