Introducción a la cuarta entrega

Esta nueva entrega, aunque corta, es el resultado de bastante esfuerzo. Sigo la costumbre de empezar con un texto para recordar las anteriores. Luego, ofrezco una forma nueva de representar la esfera. A continuación, basándome en esa nueva forma, presento una gráfica de la esfera de unos colores. Sigo, en otro apartado, con una imagen convencional de dicha forma geométrica. Y, finalmente, un resumen en forma de conclusiones.

La esfera que he anunciado no es validada ni rechazada. Sin embargo, la intuición me dice que he encontrado algo valioso. Espero, en el futuro, encontrar una manera de verificar mi intuición. Mientras, ofrezco mis resultados con el fin de compartir algo de valor. Sin nada más que introducir, animo al lector a continuar la lectura para conocer dicha esfera.

Deje un comentario

 

Suscríbase al blog

Cuando lo envíe su dirección electrónica será almacenado por la empresa Automattic vía su aplicativo Jetpack que uso en este blog. Luego recibirá un correo de verificación. Dar su confirmación supone la aceptación de la política de privacidad de este blog.

A %d blogueros les gusta esto: