Lea la segunda entrega

Lea la segunda entrega

Una vez finalizada la primera entrega seguí con la segunda. En esta última aporto, entre otras, unas observaciones que nos serán útiles para no menospreciar el resultado al que llegue. Pongo como ejemplo en las Peculiaridades de la materia el modelo de los gases nobles.

A continuación, sigo con la definición de un concepto nuevo, El punto de color, que no es más que un punto con la propiedad de cambiar de color según de donde se vea. Luego, explico la relación que hay o podría haber entre el punto de color y los colores-luz en El punto de color y los colores-luz.

El artículo que le sigue al anterior, El punto de color iluminado, es la respuesta a la pregunta ¿cómo se ve el punto de color si lo iluminamos con luz blanca? Además, con tres entes definidos, surge el interés de compararlos. Para ello recurro al artículo 7 cuyo título es Comparación de los tres entes.

El octavo artículo está dedicado a la Codificación del punto de color debido a que el color lo debemos escribir de alguna manera. A continuación, le sigue Más allá de los colores-luz. Par finalizar y a modo de conclusión, les dejo con el artículo El color-mental, donde comento la falta de un modelo mejor para este tipo de color.

Anímate a leer, visita el índice y elige el artículo que más te atraiga.

Deje un comentario

A %d blogueros les gusta esto: