Próxima estructura, el 24 de marzo de 2017

Próxima estructura, el 24 de marzo de 2017

Querido lector,

quiero comunicarle que el próximo 24 de marzo de 2017 (viernes) a las 17h (Madrid), este sitio adoptará una nueva estructura. Con ella me adapto mejor a la forma en la cual WordPress gestiona el contenido que un bloguero ofrece en Internet. Además, reflejará mejor la dinámica de la elaboración de un modelo matemático. Quien visite el sitio encontrará mejor la información y tendrá una impresión más fidedigna de lo que pretendo hacer.

La nueva estructura dispondrá de unas páginas estáticas –las encontrará en el mismo sitio, después de hacer el cambio– que serán actualizadas según vaya avanzando –por tanto dinámicas respecto el tiempo–. Ellas contendrán las conclusiones fuertes1, las candidatas a definitivas. Las entregas hechas y las que haré estarán como ahora: páginas que añado semana tras semana.

Por otro lado, dicha estructura presentará la sección «blog» donde encontrará las entradas. Estas son dinámicas porque, al visitar el sitio, las encontrará en lugares diferentes, dependiendo del resto de contenidos. Pero, las entradas serán estáticas en el tiempo porque no las actualizaré, salvo algunas excepciones. Ellas contendrán mis inquietudes, mis preguntas y mis conclusiones débiles (considero que pueden cambiar fácilmente) las cuales pueden llegar a fuertes.

A continuación, muestro como será el menú principal que podrá ver la barra horizontal:

  1. Pág. Entradas:

    1. Subpág. Primera entrega.

    2. Subpág. Segunda entrega.

    3. Subpág. Tercera entrega.

  2. Pág. Definiciones.

  3. Pág. Referencias

  4. Pág. Metodología

  5. Blog (con las siguientes categorías)

    1. Cat. Definiciones

    2. Cat. Reseñas

    3. Cat. Preguntas y dudas

    4. Cat. Resultados provisionales

    5. Cat. Documentos de apoyo

    6. Cat. Otros

  6. Pág. Aviso legal

  7. Pág. Acerca de…

Una vez he expuesto la nueva estructura, deseo que sea del agrado del lector. Le invito a que comente y haga sus sugerencias que considere oportunas. Toda ellas serán bien recibidas.

Un esperanzador saludo,
Alejandro.


1Una conclusión digo que es fuerte cuando considero que es difícil que la cambie por otra.

Deje un comentario

A %d blogueros les gusta esto: