Introducción a la tercera entrega

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Esta entrega añado dos aspectos: una motivación para seguir adelante con el proyecto y la relación entre los colores* y la biología. Una vez vista esta relación muchos no tendrán duda que es interesante seguir adelante, pero muchos otros no ─a ellos les dedico la motivación inicial─. Fomentar un trabajo en su medida ayuda a terminarlo, además de atraer al lector.

Nos encontramos a las puertas o ya dentro de un cambio climático nunca sufrido por la humanidad. Los expertos de la O.N.U. (el I.P.C.C.) afirman que el cambio climático es consecuencia del hombre. Esto nos llena de culpa y nos paraliza haciendo que evitemos tomar medidas: unos lo niegan, otros se sienten impotentes, otros escandalizan… pero pocos actúan provechosamente ─quizás yo hable demasiado─.

Este cambio de clima amenaza ser una catástrofe para nosotros y para nuestros compañeros, los seres vivos no racionales de la Tierra. Surgen, entonces, dudas existenciales. Es por ello, que saber que somos útiles, será un alivio. Se hace necesaria una misión común. Este trabajo ayuda y anuncia esa misión e intenta contribuir a ella.

A continuación, voy a hacer una observación que nos ayudará a entender la misión que expondré más adelante. La naturaleza expande la vida y la diversifica. En este planeta se puede encontrar agua, vida en el agua, se puede encontrar tierra, vida en la tierra, se puede encontrar aire, vida en el aire, etc. Esto es expandir la vida y su principal beneficio es el de proteger la vida.

Colonizar la Tierra entera de vida está muy bien para prevenir ciertas amenazas. Quien sabe si llegará un día en que se hará inservible el agua, la tierra o el aire. Si sucede uno de ellos, quedarán los otros. Pero, si a esto le añadimos formas de vida distintas, obtendremos que lo ruinoso para unos tipos de vida, no lo es para otros, es decir, más garantías para la continuación de la vida.

A continuación, voy a seguir con un apartado cuya función es la de resumir las entregas anteriores. Luego, en es el tercer, defino el sentido de la humanidad. Sigo con otros dos más con el objetivo de relacionar los colores con la biología. El siguiente apartado trata sobre las leyes de Grassmann las cuales respaldan la R.B.E. del primer trabajo.

Seguidamente, continúo con dos secciones que descartan ciertos modelos matemáticos muy usados. Es lo que hace que les siga una sección donde defienda la necesidad de unos números esféricos. El siguiente, argumento que existen. Continúo con el número segmentario, un ente que defino aquí. Finalmente, ofrezco unas conclusiones generales de toda la entrega.

Retomando el hilo II

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