Entradas al azar

Actualice (pulse F5) para obtener otra lista de entradas al azar.


Cuatro

Emoticonos en tres dimensiones sonriendo mirando al que es rey.

Hubiese sido más convincente y mejor consejo, si aquel lema de la Cuatro dijese: Practica matemáticas. No obstante, aceptamos por…

Método inicial

Los escritores y poetas, muchas veces, describen la realidad mejor que los científicos. Así, si queremos describir la metodología que…

Subespacio vectorial

Exposición de la definición de subespacio vectorial con una pregunta final que deberías de formularte si quieres profundizar teóricamente.

La verdadera realidad de la mentira

Muchas veces mentimos porque creemos que es la salida más fácil. Otras veces nos mienten o, más bien, nos crean un mundo falso para llegar a tener razón. Pero, ¿realmente es así? Espero hacerte pensar un poco.

Aristóteles

Emoticonos en tres dimensiones sonriendo mirando al que es rey.

Hubiese sido más concreta, si su sabia cita dijese: Las matemáticas no solo consisten en el conocimiento de sus teoremas…

Anónimo

Emoticonos en tres dimensiones sonriendo mirando al que es rey.

Hubiese sido más gracioso si la frase celebre o si el chiste dijese: Iban dos estadísticos y cayó el del…

Las formas naturales

Patitos pequeños siguiendo a su madre.

Continuación (2ª) de Las formas de la naturaleza. Todos hemos observado como los descendientes se parecen a sus progenitores. También…

¿Qué es la fotometría?

Luces artificiales y la luz del sol.

Breve descripción de la fotometría (óptica), sus magnitudes principales y quien puede ser considerado como el primero en investigar sobre este tema.


Gracias por leer. Te invito a visitar las últimas publicaciones. Actualmente, busco conocer gente con otros puntos de vista y con otras opiniones, además de gente que coincida conmigo. Así que siéntete libre para comentar, tuitear o dar algún tipo de feedback.